Ejecutan a hombre que minutos antes había recogido a su hija de la escuela
Por Ramón Uresti
Quequi
Presuntos sicarios que viajaban en moto ejecutaron a un hombre que minutos antes había llegado a recoger a su hija de la escuela en el fraccionamiento Kuzamil ubicado en la Supermanzana 110.
Los hechos ocurrieron cerca de las 11:00 horas, cuando se alertó al número de emergencias 911, que un hombre había sido herido de bala en la Supermanzana 110, manzana 44, Calle Tulipán del fraccionamiento Kuzamil.
Como primer respondiente llegaron elementos de Seguridad Pública a bordo de la unidad 5967 quienes se encargaron de confirmar el ataque a balazos.
También llegaron paramédicos de la Cruz Roja que se encargaron de trasladar la baleado que dijo llamarse Arturo Marín, quien al llegaron al Hospital General donde sería atendido falleció.
Pese al operativo que implementaron los policías de los tres niveles de gobierno, los presuntos asesinos lograron darse a la fuga.
Posteriormente la Policía Ministerial se trasladó al Hospital General para iniciar las primeras pesquisas, en tanto el cuerpo del fallecido fue llevado al Servicio Médico Forense, para practicarle la necropsia de ley correspondiente.