Belleza noqueadora
Ciudad de México
Por César Cerón Quequi
“Debo reconocer que el boxeo no es solamente un espectáculo deportivo que ofrecen dos combatientes arriba de un ring buscando la victoria en una reñida lid, donde existe el respeto fundamental, sino que, además, el pugilismo proporciona las herramientas necesarias para fortalecer el físico y conservar la figura”, comenta la escultural modelo venezolana Odalis Vivas.
Añade: Habitualmente mis ejercicios diarios incluyen rutinas que practican boxeadores profesionales; he tenido oportunidad de seguir indicaciones de entrenadores profesionales y sé perfectamente los beneficios que ofrecen estos entrenamientos, absolutamente los recomiendo.
Y para demostrar su predilección por este deporte, Odalis se enfundó los guantes para posar en una sexy sesión fotográfica para deleite de sus fans mexicanos.
La nacida en Barquisimeto, una bella ciudad ubicada al occidente de Venezuela, es dueña de un rostro angelical y unas medidas de escándalo: 92-65-93, que roban los suspiros de los varones y la envidia de las mujeres.
Su carácter alegre y su carisma le han abierto las puertas a un sinnúmero de proyectos, cuenta con una amplia experiencia en el mundo del modelaje, actividad que comparte con otra de sus pasiones: El baile.
Su comida favorita son los mariscos, gusta de la moda y la música reggaeton.
Comenzó la carrera de Comunicación Social en su natal Venezuela y tiene planes de concluir sus estudios en México, para enseguida probar suerte en la conducción, pues le gustaría abrir su propio canal de YouTube, donde pueda realizar entrevistas y cápsulas, especialmente deportivas.
Su frase favorita es: Mi felicidad depende de mí.
Si quieres saber más de este monumento de mujer, síguela en sus redes sociales:
Instagram: @odalisvivas27