Britney Spears deja de lado su carrera artística
Ciudad de México
Lejos de amedrentarse, Britney Spears se siente con más fuerza que nunca para seguir adelante con su batalla judicial y personal contra su padre, Jamie Spears, y ha decidido sincerarse con sus seguidores sobre algunos de los detalles más duros de estos últimos 13 años.
La cantante ha decidido emitir un largo comunicado en el que ha anunciado que abandona su carrera musical hasta que no consiga librarse de la tutela de su progenitor.
«Para aquellos que critiquen mis videos bailando… miren, no voy a actuar en ningún escenario mientras mi padre siga controlando lo que me pongo, digo, hago o pienso», comienza su mensaje en el que deja claro que ha llegado a su límite, tal y como afirmaba recientemente su exmánager, Larry Rudolph.
Britney sigue su texto más sincero y emotivo confesando que «Prefiero compartir videos desde mi salón, sí, antes que estar en un escenario de Las Vegas con gente que estaba tan lejos que no podía ni estrecharme la mano».
Para reiterar su decisión de abandonar los escenarios hasta que un juez le devuelva su libertad, aclara que «No me voy a poner un montón de maquillaje y ensayar, ensayar, ensayar de nuevo y no poder actuar con las remezclas de mis canciones durante años, tener que rogar, poner mi nueva música en mis conciertos para mis fans… Así que lo dejo».
Abuso constante
La cantante ha decidido hablar también de su entorno, el cual, en su opinión, nunca la ha ayudado a salir de la pesadilla que ha vivido durante estos años, y hacía especial mención de su hermana menor, Jamie Spears.
«No me gusta que mi hermana se presente en una entrega de premios e interprete mis canciones remezcladas», escribía con firmeza, siendo la primera vez que ataca de manera pública a la actriz de Zoey 101 y al apoyo que ahora le brinda.
El mensaje finaliza con un apunte hacia aquellas personas que critican su manera esperanzada de gestionar el asunto de su tutela y los anima a que la dejen de seguir. »La gente intenta destruir la esperanza, porque es una de las cosas más vulnerables y frágiles que tenemos», concluía
Por Agencias