En audiencia, hijo de Ninel Conde se negó a verla; podría haber perdido la custodia del niño
- Ninel Conde acudió a una audiencia para seguir con el proceso legal contra su ex pareja por la custodia de su hijo, quien se negó a verla.
Agencia
CIUDAD DE MÉXICO. Este 17 de junio Ninel Conde y Giovanni Medina se vieron de nuevo, esta vez para una audiencia tras la pelea legal que mantienen por la custodia de su hijo Emmanuel. Desde hace más de un año, la actriz no ve a su hijo, además ha asegurado que su ex pareja le ha negado ver al pequeño y lo ha puesto en su contra. Ahora, se ha informado que Emmanuel no quiso ver a su madre.
A la salida de los juzgados, Ninel Conde evadió a la prensa, sin embargo, fue Emmanuel Medina quien habló ante las cámaras y contó lo que sucedió en la audiencia, en donde su hijo se sometió a un interrogatorio para saber cómo se encontraba, fue en ese momento cuando el niño se negó a ver a su mamá cuando la autoridad se lo preguntó, por lo que Ninel perdió la custodia.
En una entrevista con varios medios, la cual fue retomada por Sale el Sol, Giovanni Medina explicó el motivo de la audiencia.
“Se verificó su estado físico y emocional. Gracias a Dios se pudo constatar que mi hijo goza de perfecto estado y ese fue el motivo de la audiencia”, contó Giovanni Medina.
Giovanni Medina comentó que después de que las autoridades le preguntaran a su hijo si estaba dispuesto a ver a Ninel Conde, el pequeño se negó.
“Entiendo que las autoridades le preguntaron y le sugirieron, le insistieron un poquito para que viera a su mamá, pero no fue su voluntad. Si Ninel hubiera venido a las dos audiencias pasadas para lograr un régimen de convivencias presencial, probablemente ya estaría viendo a nuestro hijo, sin embargo, tuvo otras prioridades”, señaló.
Finalmente, el empresario puso en duda la salud mental de Ninel Conde y aseguró que cuando fueron pareja, la cantante realizaba actos violentos.
“Uno de los motivos más importantes por el que concluyó mi relación con ella es que yo le pedía que atendiéramos su salud mental. Hacía muchos actos violentos, de cambios de estado de ánimo muy fuertes, muchas cosas que nos ponían en peligro. Pondría en la mesa la salud mental de Ninel porque hay que cuidarla, atenderla”.
Fuente: Milenio.