Laura Fernández será aliada del sector empresarial por el bien de Quintana Roo

“No seré una diputada más, marcaré una diferencia y defenderé los intereses de mi Estado”, señala la candidata a diputada federal de la coalición Verde-Morena-PT por el Distrito 4

Cancún, Quintana Roo, a 7 de mayo de 2021.- Laura Fernández Piña, candidata de la coalición “Juntos Hacemos Historia” por el Distrito 4, será una aliada del sector empresarial de Quintana Roo para dar certeza y seguridad a nuevas inversiones, y con ello seguir siendo detonadores de empleo y generadores de bienestar para las familias.

La abanderada de los partidos Verde, Morena y Del Trabajo se comprometió ante los integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) del Caribe, encabezados por su presidente, Iván Ferrat Mancera, a defender los intereses del Estado, con trabajo y escuchando la voz de todos.

Durante un encuentro con la Iniciativa Privada presentó sus propuestas de campaña que va a convertir en trabajo legislativo, y por ello hace suya, la agenda de los empresarios.

“Seré una aliada del sector empresarial para otorgar certeza y seguridad a las inversiones, con el objetivo de que nuestros destinos turísticos sigan siendo generadores de empleo, desarrollo y bienestar para las familias quintanarroenses”, reiteró.

Dentro de sus propuestas está reforzar el tema de seguridad, por ello Laura Fernández destacó el esfuerzo del gobernador Carlos Joaquín González para atender el tema con la construcción del C-5 y los resultados obtenidos por Mara Lezama al frente del gobierno municipal de Benito Juárez.

Dijo que va a gestionar se cuente nuevamente con recursos del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg), ya que es necesario dotar a las corporaciones de más equipamiento, que haya certificación de los elementos, una nivelación salarial y mejora en las condiciones laborales.

El rubro turístico también es importante, por ello pugnará para elevar a rango constitucional, para que sea prioridad nacional, para de esa manera enfrentar los retos que constantemente enfrenta la industria.

“Si bien en la Ley Federal de Turismo ya se contempla de esa manera, es necesario dar un paso más, ya que los destinos turísticos son muy sensibles ante fenómenos climáticos, crisis sanitarias y económicas y factores de inseguridades locales y globales”, explicó.

“Como legisladora seré una aliada de la sociedad y de los tres órdenes de gobierno para erradicar la violencia de las calles, porque la seguridad es fundamental para nuestra actividad turística”, mencionó la candidata.

No hay comentarios