Joven imprudente ocasiona cuantiosos daños tras chocar contra camioneta

Por Ramón Uresti Hernández

Quequi

Un aparatoso accidente se registró la madrugada de este martes en el bulevar Kukulcán, frente al hotel Yalmakan en el kilómetro 19+500, donde el conductor de un vehículo Mazda  chocó de manera impactante contra una camioneta Town Country y finalmente se impactó con un muro de concreto.

Este accidente ocurrió a las 00:25 horas, en el kilómetro 19+500 frente al hotel Yalmakan, el chófer de un Mazda 3 con placas de circulación,  DHV6381 del estado de Campeche viajaba a exceso de velocidad, y tras perder el control chocó con una camioneta.

Cabe mencionar que de inmediato el responsable de haber ocasionado el accidente salió corriendo de su carro antes de que llegaran los policías dejando abandonada su unidad, ante la mirada de su víctima que le pedía que se fuera hasta que llegaran los policías para arreglar el asunto.

Peritos de la Dirección de Tránsito informaron que el accidente ocurrió porque el joven que se dio a la fuga no tomó en cuenta las condiciones de la vía de rodamiento y su velocidad, y al perder el control de su vehículo choca con otro carro luego para estrellarse con un murete de concreto.

La camioneta Chrysler Town Country de color blanco con placas de circulación 490YSP se encontraba debidamente estacionada.

Al lugar del accidente llegaron agentes de la Policía turística para tomar conocimiento de los hechos y más tarde remolcar las unidades al corralón, por lo que se espera que en los próximos días aparezca el responsable del accidente a reclamar su unidad y pagar los daños materiales al dueño de la camioneta y el muro donde se impactó por segunda ocasión en su afán de darse a la fuga.

No hay comentarios