Deja narcomensaje junto a partes humanas en la Supermanzana 227

Por Ramón Uresti Hernández
Quequi Quintana Roo

El cuerpo de un hombre desmembrado en dos bolsas de basura, con un narcomensaje dirigido a un comandante del Cereso de Cancún apareció la mañana del jueves en la Supermanzana 227 en la colonia “Los García”, por el murete 5 entrando por un camino de terracería.

Según los primeros informes el hallazgo ocurrió cerca de las 08:00 horas, cuando un hombre hizo unja llamada anónima al número de emergencias 911, alertando a las autoridades policiacas que en un camino de terracería, habían dos bolsas negras que en su interior contenían restos humanos.

Como primer respondiente llegaron elementos de la Policía Quintana Roo a bordo de la unidad 5968 quienes resguardaron y acordonado con cinta de color amarillo con la leyenda “línea de policía prohibido el paso”, el camino de terracería, donde se localizaban las dos bolsas con los restos humanos.

El hombre desmembrado permanece en calidad de desconocido, toda vez que no se encontraron identificaciones en las bolsas donde estaba el descuartizado.

En una de las bolsas se encontró una hoja que decía lo siguiente: “Llámale a Einer Couoh comandante de custodios del Cereso de Cancún que vaya por los kilos y se los de a Raúl Alvarado Pacheco él sabe como por eso está en la nómina con Jonás y Parra” el mensaje estaba escrito en tinta de color negro.

Dentro de una bolsa se encontró un torso el cual viste una playera deportiva con la leyenda “Qatar Airways”, con rayas de color rojo y azul y un bóxer color azul con rojo.

Otra bolsa contenía, dos miembros inferiores (pierna izquierda y derecha), dos miembros superiores (brazo izquierdo y derecho) y un miembro cefálico con las siguientes características pelo corto color castaño oscuro, frente amplia, cejas pobladas, nariz grande con base ancha, boca mediana con labios gruesos, la cual presenta heridas cortantes y punzocortantes.

Finalmente peritos de la Fiscalía General del Estado se hicieron cargo del levantamiento del cadáver el cual fue trasladado al Semefo para practicarle la necropsia de ley correspondiente.

No hay comentarios