Anuncian la Semana del Delfín

Por Blanca Silva Quequi 

A un año de suspender operaciones por la contingencia sanitaria, The Dolphin Company mantiene cerradas cuatro de sus locaciones, ubicadas en Cancún, Costa Maya, Gran Caimán y Jamaica, mientras que los que operan en México, Estados Unidos, Argentina y otros países, han empezado a recuperarse a la par de los destinos turísticos, llegando a números bastante positivos, de acuerdo al Semáforo Epidemiológico donde se encuentran. 

En este marco, The Dolphin Company realizará del 12 al 18 de abril una serie de actividades virtuales para crear conciencia acerca del cuidado y conservación de esta especie, mediante una serie de conferencias, live chat y trivias, como parte de las actividades por el Día del Delfín, que se celebra el 14 de abril. 

Actualmente el grupo cuenta con 165 ejemplares en sus diferentes locaciones ubicadas alrededor del mundo, particularmente en México, Europa, Estados Unidos y Sudamérica, la mayoría de los cuales ha nacido bajo su programa de reproducción Miracle. 

En conferencia de prensa, el comité organizador dio a conocer el programa del Foro del Día del Delfín, que por primera vez se realizará de manera virtual a través de las diversas redes sociales, que le dará un alcance mundial pues sus plataformas tienen más de un millón de seguidores. 

Reiteraron que el objetivo es crear conciencia sobre la importancia del cuidado de los delfines entre niños, jóvenes y adultos de todo el mundo, considerando su experiencia en los diferentes parques y hábitats del grupo en Estados Unidos, México, Argentina y St Kittss, para lo cual se realizarán cinco conferencias, el live chat conociendo a los delfines y trivias sobre el mismo, además de exhibir el video Somos santuario. 

No hay comentarios