Priscila conoció a un hombre en Tinder. Acordaron verse y nunca volvió. Días después la hallan muerta

“Ante ello, la FGJE Sonora alerta a madres y padres de familia así como a usuarias y usuarios de este tipo de aplicaciones a extremar precauciones, para evitar situaciones de riesgo”, se lee en el boletín de la Fiscalía.

Ciudad de México, 1 de abril (SinEmbargo).– Priscila Juárez Enríquez, mujer de 27 años de edad, fue localizada sin vida rumbo a la costa de Hermosillo, Sonora, luego de que se reuniera con un hombre que conoció por la aplicación de citas llamada Tinder.

A través de un boletín informativo, la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora informó que después de que las autoridades peinaran un área de dos kilómetros y medio a la altura del kilómetro 18 de la Carretera 26, se halló el cuerpo de la joven, a tres kilómetros al sur de la cinta asfáltica.

La joven se encontraba semienterrada en el monte y en cuanto fue ubicada se preservó la zona, se realizó el levantamiento del cuerpo y personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) recabó datos de pruebas en la zona.

De acuerdo con la Fiscalía, los familiares, que reportaron a Priscila como desparecida desde el pasado 22 de marzo, la identificaron por un tatuaje de pluma en el costado derecho, otro tatuaje de beso en el glúteo izquierdo, así como otros tatuajes de corazón rojo en la clavícula derecha, una llama en costado izquierdo y otro corazón en tobillo derecho.

A pesar de que ya se dio la identificación de la víctima por parte de su familia, en el Laboratorio de Inteligencia Científica Forense (CIF), perteneciente a la Fiscalía de Sonora, se realizarán las comparativas de genética para tener mayor certeza de que se trata de la joven de 27 años de edad, por lo que se tomaron muestras de ADN de la hermana, tía y el hijo de la víctima.

Priscila Juárez fue reportada como extraviada el pasado 22 de marzo, por lo que se emitió una ficha de búsqueda y el Centro de Atención Temprana (CAT) de la Fiscalía estatal abrió una carpeta de investigación.

No hay comentarios