Transmiten seguridad; sigue repunte de paquetes de turismo de lujo y bodas
Cancún
Las agencias colombianas Mantilla Viajes y Seis Continentes, dedicadas al turismo de lujo y bodas, reiniciaron la reactivación hacia Cancún con sus agentes de viajes en los hoteles de la Cadena Palace, la Cadena Tafer Resorts y la cadena Karisma Hotels, con el fin de transmitir a sus pasajeros la tranquilidad de viajar en época de pandemia.
William Díaz, gerente de la agencia Seis Continentes considera que el turismo de lujo empezó su reactivación. “Nuestros viajeros ya han empezado a viajar, muchos de ellos quieren que les ayudemos a planear su viaje hasta el mínimo detalle para sentirse seguros, por eso conocer de primera mano cómo estos hoteles están asumiendo los protocolos es fundamental para nosotros, estamos seguros que el turismo de lujo empezó una notoria recuperación”, dijo.
De acuerdo con Ricardo Flores, gerente de Ventas para el Hotel Garza Blanca Resort & Spa Cancún, el turismo desde Latinoamérica ha crecido en los últimos cinco años, desplazando al europeo. “El Aeropuerto Internacional de Cancún recibe las estadísticas constantemente del top de destinos emisores, hace unos años los países de Europa eran los que más tenían presencia en Cancún, y desde hace unos cinco años dio un giro y Latinoamérica desplazó a países de Europa. El mercado colombiano tiene mucho potencial ya que el principal destino de México es Cancún y es un destino que le encanta a los colombianos por eso será una prioridad para Tafer y nuestro nuevo hotel Garza Blanca”.
Por otra parte, se están reactivando las bodas en este destino. “En medio de la pandemia nace una nueva tendencia en bodas y son las “microbodas”… Se pueden organizar recepciones íntimas con todos los detalles, despedida de solteros, día de spa, cenas con gastronomía gourmet, paseos en yate y una especial Luna de Miel”, comentó Carmenza Mantilla, directora de Mantilla Viajes, especialista en bodas.
Los hoteles de la cadena Palace: Le Blanc, The Grand, Moon, Sun Palace, así como los de la cadena Tafer Resorts: Garza Blanca y Villas del Palmar Cancún; y los de Karisma Hotels: Margaritaville Island Reserve, Dorado Seaside Suites, Dorado Maroma & Palafitos presentaron sus protocolos de bioseguridad con el fin de transmitir a sus pasajeros la tranquilidad de viajar en época de pandemia.
Por Agencias