Se incrusta motociclista a exceso de velocidad tras de un tráiler y muerte

Por Ramón Uresti Hernández
Quequi Quintana Roo

Una motociclista que al parecer viajaba a exceso de velocidad, perdió la vida de manera inmediata tras impactarse con la parte trasera de un tráiler en la Supermanzana 260 manzana 4 lote 9 calle Ligia Arceo de Mendoza con periférico del fraccionamiento Prado Norte.

Los hechos se registraron cerca de las 02:49 horas de este domingo por el periférico del fraccio0namiento Prado Norte, hasta donde llegaron paramédicos de la Cruz Roja que confirmaron el deceso de la mujer.

La ahora accisa fue identificada como Viviana Corona García, de 33 años de edad, originaria de Piedras Negras Veracruz, ocupación empleada de limpieza en un laboratorio.

La mujer fue reconocida por esposo M.M.S, de 40 años de edad, originario de Juárez Chiapas, de ocupación, empleado de la CFE.

Cabe mencionar que la zona fue delimitada mientras peritos de la Dirección de Tránsito esperaban al personal del Servicio Médico Forense para trasladar el cuerpo y practicarle la necropsia de ley correspondiente.

En el lugar de los hechos se encontró un camión de transporte de materiales de color rojo estacionado en un costado de la calle y en la parte trasera una motocicleta con el cuerpo de una persona del sexo femenino sin vida sobre el pavimento

De acuerdo a los primeros informes la mujer sufrió traumatismo Craneoencefálico, fractura de mandíbula, escoriaciones en ambas piernas.

Como señas particulares presentaba: un tatuaje en la clavícula derecha con el nombre de “Viviana”, en la muñeca del nombre “Sister”, en el muslo, un dibujo de Mikey Mause, en el lumbar de una rosa, en la espalda un Fénix, en el brazo izquierdo de un corazón.

Se aseguro la motocicleta de la marca Italika AT 125 color negra con placas de circulación 82CXY1 del Estado de Quintana Roo, misma que se encontraba dañada en su parte frontal, así como el camión de la marca Kenworth Kenmex de color rojo con blanco con placas de circulación 828 VR1 , ambos vehículos fueron trasladados al corralón.

No hay comentarios