La abuela de Thalía y Laura no era la única abuelita maltratada.
Por Agencias
Ciudad de México
La denuncia por parte de Laura Zapata, nieta de doña Eva Mange, y de otras cinco personas hizo posible que fuera clausurado el asilo
El martes por la noche autoridades de Huixquilucan, llegaron al asilo Le Grand Senior Living, donde se encuentra doña Eva Mange para suspender y asegurar el lugar al que le pusieron sellos de suspensión, así lo aseguró el matutino “Venga la alegría”.
Ante esta situación, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudieron a las instalaciones del asilo y al comprobar que no se brindaba la atención correcta, se clausuraron de manera indefinida sus actividades.
Antes de la suspensión, las autoridades correspondientes habían llegado por la tarde del martes para inspeccionar todo el lugar.
Las autoridades aseguraron que esta decisión la tomaron luego de detectar supuestas anomalías sanitarias dentro del inmueble.
AMENAZAS
Por su parte, Laura Zapata, quien aún se encuentra con su abuela dentro de la casa de retiro, utilizó sus redes para denunciar que la continúan amedrentando.
“Al parecer es alguien que está aquí dentro, me sigue amenazando!!! Qué tal el valiente sin foto y sigue con su redacción inexplicable. @POLICIAEDOMEX este teléfono me está amenazando y tratando de intimidar”, puso la actriz en su cuenta de Twitter el martes por la noche, minutos después de la suspensión del lugar.
Aliento de esperanza
Por su parte Thalía presumió de haber cumplido su sueño de “aparecer en la portada de Vogue”; explicó que el mérito fue aún mayor, porque la sesión fotográfica se llevó a cabo durante la pandemia con estrictas medidas de seguridad e higiene. “Hoy es un día de mucho anhelo.Estoy de celebración por mi primera portada de Vogue. Es justo lo que necesitaba para animarme y hacerme sonreír en medio de momentos familiares tan difíciles”, compartió Thalía en Facebook.