Quieren ver sonreír a todos los niños
Por Pedro Olive
Las organizaciones del Movimiento 7:11 y la clínica Cruz Blanca Leones Cancún, buscan llevar alegría, para lo cual están pidiendo apoyo para recolectar juguetes y llevarlos a los más necesitados este próximo 6 de enero, en el apoyo también está incluido la solicitud de ropa en buen estado, cobertores, suéteres y chamarras.
En el caso del Movimiento 7:11, los representantes pidieron a la ciudadanía que hasta hoy puedan donar un juguete en buen estado o nuevo, frente a la Gran Plaza en una tienda de conveniencia, de preferencia que estos no necesiten batería.
A partir de hoy la recolección de juguetes nuevos y en buen estado, ropa, cobertores, suéteres y chamarras por parte de la Clínica Cruz Blanca Leonística, será en sus instalaciones ubicadas en la Supermanzana 63, Manzana 16; estos también serán entregados a niños de escasos recursos en las colonias irregulares.
Hace un par de semanas también fue solicitado el apoyo de este mismo tipo para personas de escasos recursos, en el que también fue incluido ser padrinos de cenas navideñas para quienes ha golpeado de peor manera la contingencia sanitaria a nivel mundial y que privó de trabajos a muchas personas.