Acaricia una gran pelea

Por Alberto Salazar Quequi 

Este naciente 2021 se vislumbra como un gran año para el invicto pugilista regiomontano Jaret “Domador” González, quien muy pronto tendrá la oportunidad de contender por un campeonato Continental que reconoce el Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), o de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), en la escala de peso Superpluma. 

Tras tener un exitoso 2020, donde acumuló cuatro victorias, al derrotar a Saúl “Fantasma” Gutiérrez, Iván “Takeshy” Nájera, Érick “Chapo” González y David Esqueda, el “Domador” González Quiroz, intentará dejar en claro el por qué es considerado como una futura estrella del pugilismo mexicano. 

Con marca profesional sin derrota en 12 combates disputados con 10 triunfos por la vía del nocaut, Jaret buscará iniciar el nuevo calendario obteniendo un título, y para ello cuenta con su estilo inteligente y potente pegada, lo que le ha permitido definir un gran porcentaje de sus pleitos de manera anticipada. 

El peleador oriundo del municipio de García, Nuevo León, considerado por los expertos como un peleador sumamente fuerte, inteligente y muy técnico, está considerado para tomar parte en una velada que se disputará este mes en Los Cabos, donde tendrá la oportunidad de mostrarse y lucir su talento nuevamente, según dio a conocer su representante, Vicente Ruiz.  

El “Domador” es un boxeador surgido del gimnasio “Los Panchos” en Santa Catarina, Nuevo León, donde han salido peleadores de la talla de Víctor “Pitufo” Proa, Luis “Charal” Rodríguez y el dos veces campeón mundial Francisco “Chihuas” Rodríguez. 

No hay comentarios