Soltaron un ‘bombazo’ los Venados

Por Francisco Méndez 

Luego de que no fue considerado para continuar con los Potros de Hierro del Atlante FC para la siguiente campaña, el atacante cancunense Lizandro Adrián Echeverría Pacheco, quien fue campeón de goleo en el pasado torneo, se confirmó como nuevo refuerzo con el conjunto de los Venados de Yucatán FC, para jugar en el próximo «Guard1anes 2021» de la Liga de Expansión Mx. 

El cancunense de 29 años de edad, cerró el pasado semestre futbolero siendo uno de los cuatro campeones de goleo de la Liga de Expansión Mx, haciendo un total de siete tantos y pese a que fue el capitán y referente con los azulgranas, ya no fue considerado, sin embargo, de inmediato fue solicitado por un conjunto y así se marcó su regreso con el equipo yucateco. 

“Lichagol”, como también se le conoce en el mundo del balompié, cumplirá su cuarto ciclo con el cuadro yucateco, y es que estuvo jugando en los años 2011 y 2012, cuando el equipo se llamaba Mérida FC. 

El fichaje del atacante cancunense se dio a conocer a través de la cuenta oficial de los Venados de Yucatán, donde revelaban su regreso y que sería el nuevo delantero del club. 

Echeverría Pacheco tuvo uno de sus mejores torneos en la llamada “Liga de Plata” del futbol mexicano, ya que cerró la campaña proclamándose campeón de goleo con siete tantos, jugando 15 partidos y en 12 fue titular en la campaña regular, con mil 65 minutos dentro de la fase regular; para la Liguilla disputó los seis duelos incluyendo la final, siendo cuatro veces titular y con 314 minutos. 

El también subcampeón de la Liga de Expansión, ha pasado por equipos como Pioneros de Cancún FC, Reynosa FC, Cafetaleros de Chiapas FC e Inter Playa del Carmen FC, además de Atlante y Mérida. 

No hay comentarios