
Conductor de un Bora se salva de morir calcinado
Por Ramón Uresti Hernández
Quequi
El conductor de un vehículo Bora de color rojo se salvó de quedar severamente herido o morir calcinado luego de chocar con otro auto compacto en la SM 216 donde al impactar con un poste les cayó un transformador.

Los hechos ocurrieron a las 04:31 horas, cuando se informó al personal de peritos de la Dirección de Tránsito que en la avenida Niños Héroes, en la SM 216, manzana 22 había ocurrido un aparatoso accidente.

Peritos de la dependencia policiaca encontraron en el lugar un Volkswagen Bora rojo con placas DJN1815 de Campeche el cual momentos antes era conducido por Enrique Eduardo S. C. de 30 años, quien no tomó en cuenta lo mojado del pavimento y chocó.
En el lugar también resultó dañado un Chevrolet Cavalier de color gris con placas de circulación UUZ918G de esta entidad que se encontraba debidamente estacionado.
El personal de tránsito que se hizo cargo del percance indicó que el conductor conducía como “loco”, por lo que al perder el control, se estrelló contra un vehículo estacionado, después contra un poste de Telmex y luego contra otro de C.F.E, cayendo sobre su costado el trasformador.