Asaltantes roban 70 mil de taller de mofles y un automóvil en la Región 100, mismo con el que chocan cuadras después y lo abandonan

Por Ramón Uresti Hernández
Quequi Quintana Roo

Un robo violento se registró la mañana de este martes en un taller de mofles ubicado entre la Ruta 4 y 5 en la esquina de la avenida Chac Mool, donde un comando armado ingresó para perpetrar un robo llevándose un vehículo Nissan y 70 mil pesos que había retirado el dueño de la unidad de un banco, en el cual dos de los asaltes se dieron a la fuga para luego chocar con una camioneta estacionada en la Región 100.

De acuerdo a los primeros informes el robo ocurrió a las 11:55 horas, cuando se informo al número de emergencias 911 un robo violento en una taller de mofles, y posterior un accidente en la avenida 127 frente al restauran Blanca Flor de la Región 100 donde quedó el carro robado abandonado y chocado.

Se trata de un vehículo Nissan tipo Sentra color gris con placas de circulación HEZ 636A de Guerrero, propiedad de Alfredo S.V, de 46 años.

Los delincuentes chocaron con una camioneta Jeep tipo Patriot de color blanco con placas: USR 851D de Quintana Roo del cual se desconocen las generales del propietario, tras haber dejado debidamente estacionada la unidad en el lugar antes mencionado.

La víctima de la delincuencia Alfredo S.V, propietario del vehículo Nissan Sentra gris dijo que momentos antes de encontrar su carro chocado había sido víctima de un asalto a mano armada y robo de su vehículo.

Mencionó que los asaltantes impactaron su carro contra una camioneta que se encontraba estacionada y lo dejaron abandonado, por lo que solicitó a la policía de Seguridad Publica su intervención arribando la unidad 5600.

Finalmente arribo la Policía Ministerial de la unidad de robos, quienes se hicieron cargos de los hechos delictivos.

No hay comentarios