Recibe una fuerte descarga eléctrica pareja de albañiles al realizar maniobras
Por Ramón Uresti Hernández
Quequi Quintana Roo
El accidente se registró en la Región 237 manzana 69 con calle 120, cuando una pareja que realiza actividades de albañilería se encontraban instalando una reja de metal y en un descuido el cobre tocó los cables de alta tensión, lo que provocó que los albañiles resultaran con quemaduras en varias partes del cuerpo.
Uno de los trabajadores de la cuchara grande se electrocutó y resultó con quemaduras en un pie y laceraciones en antebrazo al igual que la mujer que lo apoyaba, al recibir la descargar por el material que trataban de instalar que tocó los cables de electricidad de alta tensión.
Ante este accidente, vecinos pidieron el apoyo de los paramédicos, quienes reportaron que un albañil se había electrocutado.
Cuando paramédicos y policías llegaron, ingresaron a la vivienda donde se encontraban la pareja de lesionados con quemaduras en la piel y laceraciones en antebrazos, por lo que fueron trasladados de emergencia al Hospital General para ser atendidos.
Ambos trabajadores de los cuales se desconocen sus generales, quedaron ingresados en la clínica antes mencionada donde se reporta su estado de salud estable.