“Lady 3 pesos” se queda sin trabajo
La inmobiliaria donde trabajaba la mujer, lamentó lo ocurrido y se deslindó de la conducta de su ex empleada.
CIUDAD DE MÉXICO. Luego de que se hiciera viral una mujer que insulta a elementos de seguridad de un supermercado por no dejarla ingresar con su hija a realizar sus compras en la alcaldía Azcapotzalco de la Ciudad de México, a la cual llamaron #Lady3pesos, la empresa donde trabaja la dio de baja, y desaprobó la conducta de la mujer.
La mujer trabajaba en la inmobiliaria Century 21 House Hunters, la cual a través de un comunicado en su cuenta de Facebook, la empresa lamentó con gran pena y decepción por lo ocurrido, por lo que señalan que se deslindan de la conducta de la asesora.
“Lamentamos con gran pena y decepción lo ocurrido y nos deslindamos totalmente de la conducta inadmisible de esta asesora que a partir de la emisión de este comunicado es dada de baja de nuestras oficinas y de toda la Red”, indica la empresa.
La inmobiliaria señala que para todos sus integrantes los valores como el respeto, honestidad, inclusión, transparencia y el servicio son fundamentales en la empresa.
“Ya que para Century 21 el respeto, la honestidad, la inclusión, la transparencia y el servicio son valores fundamentales no negociables para todos nuestros integrantes”.
“Reiteramos nuestro compromiso TOTAL con la tolerancia, el respeto, la atención y rechazamos categóricamente cualquier manifestación de clasismo, discriminación, exclusión, distinción y violencia”, concluye el documento.
En redes sociales identificaron a la mujer con nombre y apellido, donde decía que es abogada y resultó ser asesora inmobiliaria.
La mujer ha sido tendencia y usuarios de redes sociales han criticado lo ocurrido, y algunos celebraron el despido de #Lady3pesos, por haber insultado a los guardias de seguridad de la tienda.
Información: La Saga.