¿Sabía The Economist lo que sucedería en Beirut?

En la edición de principios de julio de la revista semanal, llamada “La siguiente catástrofe” aparece la imagen de una explosión.

MÉXICO. Tras la explosión que el pasado martes se registró en la capital de Líbano, Beirut, ahora afirman que The Economist predijo el hecho en una portada del mes de julio.

Y es que la vidente Deseret Tavares afirmó, en su nuevo video, que los editores de la revista sabían de la explosión. Todo por la portada de su número titulado “La siguiente catástrofe”.

“La explosión apareció en la portada de The Economist, en el lado izquierdo. Si ustedes se ponen a ver bien [la imagen], estos sujetos te están hablando del evento de acuerdo al reloj”, expresó Tavares.

De acuerdo con la clarividente, la imagen muestra un reloj en el mediodía para predecir los hechos que ocurrirán en la segunda mitad del año. Antes del reloj, aparece la imagen de un cerdo que, según Tavares, representa la pandemia de Coronavirus surgida en Wuhan, China. Y después del reloj aparece la explosión y una representación de las erupciones solares.

“Obviamente saben lo que está pasando. […] La portada es del mes de julio. El reloj comienza en julio. Estamos en agosto: reafirman la pandemia y el próximo evento viene siendo la explosión ya en agosto, después, las ‘solar flares’ [erupciones del sol]. Otro evento es el volcán, el calentamiento global y el meteorito que cae en la Tierra”, añadió la famosa vidente.

¿QUÉ QUIERE DECIR LA PORTADA? ¿EN SERIO SABÍAN DE LA EXPLOSIÓN DE LÍBANO?

La vidente no fue la primera en advertir que en la imagen había una representación de una explosión, similar a la de una bomba atómica. Desde que la publicaron, usuarios en redes sociales se preguntaron qué significaba.

En el artículo principal del número de The Economist para la semana del 27 de junio al 3 de julio, la revista explica su portada en el artículo “Los políticos ignoran los riesgos lejanos: necesitan mejorar su juego”. Ahí, critican el actuar de los gobiernos mundiales ante la pandemia de Covid-19. Y lo comparan con otros desastres naturales como erupciones, las fulguraciones solares o los impactos de asteorides.

Información de: Radio Fórmula.

No hay comentarios