El momento más difícil de su vida
Ciudad de México
Agencias Quequi
En septiembre del año pasado, Inés Gómez Mont enfrentó uno de los momentos más complicados de su vida al someterse a una delicada cirugía en la que se le extirpó un tumor benigno que tenía en el cerebro. Afortunadamente, la operación resultó todo un éxito, sin embargo, el proceso que enfrentó antes de la operación inició cinco años atrás, tiempo en el que experimentó un sinfín de sentimientos, desde la negación hasta el miedo, pero siempre se mantuvo pensando positivo apoyada en su familia y su fe.
Así lo reveló la conductora en una entrevista que concedió para el canal de YouTube de la periodista Fernanda Familiar, en la que abrió su corazón y por primera vez habló de esta complicada etapa de su vida.
Inés contó el momento en el que comenzó a darse cuenta de que algo no estaba bien con su salud, pues empezó a notar cambios extraños en sus movimientos, los cuales se los atribuyó al cansancio.
“Nació Bosco y, como a los seis meses de que nace Bosco, empecé a sentirme un poco torpe con mis movimientos corporales, como que mis reacciones no eran al instante, como que me sentía como si tuviera delay, como retrasada en reaccionar”, relató.
La presentadora contó que comenzó a presentar más síntomas que, aunque la preocuparon, los dejó pasar por alto, pues como lo mencionó anteriormente, creía que todo era parte del estrés y el agotamiento físico.
Fue entonces cuando Gómez Mont decidió ir a que le hiciera un chequeo general y asistió con su ginecólogo, quien le recomendó visitar al cardiólogo, quien a su vez la canalizó con un neurólogo, donde por fin descubrió de dónde provenían sus malestares.
El neurólogo se mostró preocupado por los síntomas que había presentado la comunicadora durante los últimos meses, por lo que de inmediato le ordenó hacerse una resonancia magnética, fue entonces cuando detectaron que tenía dos tumores en el cerebro.