No abrirán en Día del Padre
Por Redacción
El Ayuntamiento de Benito Juárez que encabeza la presidenta municipal Mara Lezama informa que los Panteones Municipales “Los Olivos, “Álamos” y el Parque Funerario estarán cerrados el domingo 21 de junio, Día del Padre.
Luis Moreno Porihe, director de la Operadora y Administradora de Bienes Municipales S.A. de C.V. (Opabiem), señaló que específicamente se mantendrán abiertos para desarrollar actividades de inhumación y cremación de cuerpos, esto en apego a las medidas sanitarias que han tomado el gobierno Federal y el gobierno del Estado, ante la pandemia de Covid-19.
Indicó que actualmente nos encontramos ante una situación complicada, por lo que el quedarse en casa implica que no se incrementen los casos de contagio y es la mejor manera de recordar a los padres que ya fallecieron.
“Necesitamos de tu ayuda para quedarnos en casa y cuando todo esto pase podremos festejar y visitar a nuestros difuntos al panteón y recuerda que Cancún es tierra de todos y sin ti no podríamos seguir adelante”, finalizó Moreno Porihe.