Regresa albañil a trabajar sólo para fallecer en una caída
Cancún
Un albañil perdió la vida en la Región 75, al caer de un techo de una vivienda de dos pisos, por lo que llegaron paramédicos de la Cruz Roja que confirmaron que el trabajador de la “cuchara grande” ya no tenía signos vitales.
Los hechos ocurrieron a las 10:45 horas, cuando una llamada al número de emergencias 911 alertó sobre una persona muerta en la Región 75, manzana 41, calle 17, hasta donde llegaron elementos de Seguridad Pública como primer respondiente que confirmaron los hechos.
La víctima fue identificada como Bartolo K. C., la cual fue atenida por paramédicos de la Cruz Roja, pero lamentablemente ya no tenía signos vitales, por lo que luego de confirmar el deceso se retiraron del lugar para que fueran los agentes ministeriales los que diera fe de los hechos.
El cuerpo se encontraba un predio habilitado como cuartería, por el cual necesariamente se tenía que pasar por un pasillo hasta llegar a un lavadero de autos, donde estaba el albañil sin vida.
Cabe mencionar que en el lugar había unas escaleras de mampostería con las cuales se llega hasta la azotea de la cuartería, en donde se observa que en un área de aproximadamente 5 x 5 metros donde estaba trabajando el hombre que cayó al vacío.
Finalmente en el lugar se entrevistó a Mario «N», de 59 años, quien dijo que Bartolo le fue a pedir trabajo y como se le estaba filtrando agua, lo puso a componer la azotea, pero momentos después una persona le dijo que se había caído el albañil, por lo que rápido llamó a una ambulancia y estos le dijeron que ya había perdido la vida.
Por Ramón Uresti Hernández > Quequi