Príncipe Harry y Meghan Markle, un dolor de cabeza para sus vecinos en Los Ángeles
Agencia
De acuerdo a unos recientes informes, al parecer Meghan Markle y el Príncipe Harry tienen el nivel de popularidad muy bajo con sus vecinos.
Lo anterior, según revela una publicación, los Sussex quieren mantenerse aislados de todos en su hogar, hasta de sus vecinos, con quien buscan tener el menor contacto posible.
Según los informes, la familia del Príncipe Harry se mantiene muy reservada en su hogar y para nada establecen contacto con las personas de los alrededores de su lujosa vivienda.
Fue a través de la revista estadounidense «Star» quien revelara estos nuevos detalles sobre la vida que actualmente llevan los duques en la prestigiada zona dónde viven junto a su pequeño hijo Archie de 13 meses.
La gente paga millones para vivir allí porque es hermoso, privado y pacífico, pero con Harry y Meghan alrededor, todo se convirtió en un caos total, con paparazzi, helicópteros, drones no tripulados volando por encima de sus cabezas”, revela un testigo.
Además entre otros detalles, han calificado a la pareja como «absolutamente frios» con los vecinos agregando que han señalado, que han creado incomodidad en la zona.
Al parecer, los Sussex no han puesto ni un granito de arena por mostrar cordialidad con sus vecinos ya que, incluso, sin cruzar muchas palabras han generado comentarios desfavorables.
No son amigables en absoluto”, dijo un supuesto residente. “Cuando sacan a pasear a sus perros, no hacen contacto visual con nadie”, revela. “Además, sus guardias de seguridad no permiten que nadie se les acerque.”, afirma la fuente.
Cabe mencionar que Meghan y Harry habitan una propiedad la cual alquilaron al comediante Tyler Perry, misma que se encuentra en una zona exclusiva de Los Ángeles, Beverly Hills dónde viven una gran cantidad de celebridades.
La ostentosa propiedad consta de ocho habitaciones y 12 baños con valor de 18 millones de dólares, es una casa de estilo toscano con un ambiente acogedor pero en la cual se respira lujo en cada rincón y está situada en una zona exclusiva, lugar favorito de las celebridades.