Quería dólares: Karla Panini intentó vender entrevista al medio que pagara más
Agencia
Esta semana salió a la luz la plática que tuvo Gustavo Adolfo Infante con Karla Panini, pero este miércoles trascendió que la ex Lavandera quería dólares e intentó venderle una entrevista a un medio estadounidense. Sin embargo, la rechazaron.
Así lo dio a conocer Angélica Palacios durante su programa en el canal de YouTube Multimedia 7, donde reveló a cuál televisora se acercaron Américo Garza y Panini para ofrecerles a exclusiva.
Ellos dijeron ‘Desde Monterrey para el mundo’. Se les apestó a Américo y a Panini porque se sintieron la pareja de villanos que todos los medios quieren entrevistar. [Fueron a] Univisión, la empresa donde originalmente ellos querían cobrar por esa entrevista. Con un tabulador como si fueran las estrellas. Univisión les dijo ‘¿Saben qué? No nos interesa, no tenemos dinero para pagar’. […] No llegaron a un acuerdo. La Panini le puso muchos ceros y quería dólares por la entrevista”, aseguró Palacios.
Y es que Univisón, como muchos otros medios y empresas, enfrenta problemas de presupuesto y no accedió a pagarles a Panini y Garza la suma que pidieron. Después, desesperados, la ex Lavandera y el exesposo de Karla Luna fueron a TvNotas, pero también los rechazaron, añadió Palacios.
Ve aquí el video donde Angélica Palacios reveló que Karla Panini quería dólares por una entrevista exclusiva con ella y su esposo, Américo Garza, en Univisión:


