Bochornoso descuido de senadora de Morena en Zoom
Ciudad de México
La senadora Martha Lucía Mícher participaba en una reunión digital a través de la aplicación Zoom de la Junta de Coordinación Política, estaba conectada y no se percató que estaba encendida la cámara de su computadora, dejando ver sus atributos a sus compañeros, pero en una carta a la opinión pública sostiene que no se avergüenza del incidente, como una mujer que ama su postura feminista y que ha ejercido su papel como madre de cuatro hijos y como política de izquierda.
Minutos después, a través de las redes sociales se filtraron las imágenes en las que una reunión digital entre senadores, quienes discutían los temas del día pasó a segundo término cuando la senadora de Morena en Guanajuato, Martha Lucía Micher, apareció en lo que parece ser su habitación sin prendas superiores.
Este hecho causó sorpresa entre los senadores, pues este tipo de casos no se ven muy a menudo entre el gremio político; sin embargo, muestra las particularidades de trabajar desde el domicilio.
Ante el hecho poco común, la senadora siguió en la reunión pese a dejar la cámara encendida y que el resto de los participantes notaran lo ocurrido.
El senador, Alejandro Armenta no pudo ocultar su sorpresa por la imagen que vio; sin embargo, solo emitió una risa y siguió como si el tema no fuera importante.
Después de esta situación, la reunión por la plataforma digital Zoom siguió como si nada hubiese ocurrido.
Por su parte, la senadora morenista publicó en su cuenta de Twitter: “Comparto con ustedes este texto, agradezco sinceramente todas y cada una de las muestras de cariño y solidaridad. Por el respeto a la dignidad de todas las mujeres y las niñas”, junto a una misiva, recibiendo muestras de apoyo y cariño.
Hace un par de días, la senadora respaldó las acciones del subsecretario de salud Hugo López-Gatell y su labor para informar diariamente lo ocurrido con en la pandemia de coronavirus en el país.
Mícher se ha caracterizado por acciones de defensa y empoderamiento a la mujer. Ha sido diputada federal en tres ocasiones. Actualmente es senadora del Congreso de la Unión en representación del estado de Guanajuato.