Michael Jackson; su gran parentesco con Bruno Mars

Recientemente ha circulado la teoría que “El Rey del Pop” es padre del cantante estadounidense. 

Los Ángeles 

Agencias Quequi 

Desde hace unos días en redes sociales ha circulado una teoría realmente increíble en donde se indica que “El Rey del Pop”, Michael Jackson podría ser el padre del cantante estadounidense Bruno Mars; conoce la razón. 

La partida de Michael Jackson fue hace ya casi 11 años pero ha estado en boca de muchos desde ese entonces por cientos de cosas que pasaban a su alrededor. 

Esta vez salió a la luz una teoría completamente increíble en donde señalan que el cantante y productor musical Bruno Mars podría tener un gran parentesco con él.  

Todo comenzó gracias a que en una ocasión Jackson reveló en una entrevista que tenía un hijo mayor el cual no era reconocido y no había dejado saber sobre su identidad para protegerlo al igual que a su madre.  

Además, han remarcado el enorme parecido que tienen ambos cantantes antes de que se sometiera a cirugías plásticas en su rostro. 

Cabe mencionar que cuando Michael Jackson partió en el año 2009, Mars fue aceptado por el sello discográfico del cantante, además de que fuentes cercanas señalan que asistió al funeral en compañía de su padre. 

Otra de las razones para creer en ello es que el nombre real de Bruno es «Peter», el cual los usuarios lo asocian con «Peter Pan», quien es el personaje infantil favorito del Rey del Pop. 

Como recuerdo, la vida de Michael Jackson siempre estuvo rodeada de escándalos por lo que no sería algo extraño si esto fuera realmente cierto.  

Por otro lado, los padres de Mars son Peter Hernández y Bernadette San Pedro, de Puerto Rico y Filipinas respectivamente, y él nació y se crió en Hawái, Estados Unidos y a los dos años fue apodado como «Bruno» gracias a su padre, por su parecido con el luchador profesional Bruno Sammartino. 

En el año de 1990, con tan sólo cuatro años de edad, Bruno inició su carrera artística imitando a Elvis, siendo presentado en el diario “The New York Times” como el «Pequeño Elvis». 

No hay comentarios