Descuartizado en Villas Otoch

CANCÚN 

Por Ramón Uresti Hernández > Quequi 

Sicarios dejaron el cuerpo desmembrado de un hombre en tres bolsas negras de basura, en el fraccionamiento Villas Otoch de la Región 246. 

Los hechos fueron reportados al 911 alrededor de las 9:22 horas de ayer, cuando se informó a la autoridad sobre el hallazgo de tres bolsas con restos humanos en la calle Cedro, manzana 24, lote 4. 

Elementos de la Policía de Quintana Roo llegaron como primer respondientes, quienes confirmaron que había tres bolas; en una estaba un torso, en otra la cabeza y en una tercera las piernas, por lo que se dio parte a la Fiscalía General del Estado. 

Testigos informaron a las autoridades haber visto un vehículo del cual desconocen las características, el cual dejó las tres bolsas y posteriormente se dio a la fuga. 

El dorso presenta los siguientes tatuajes: en su parte posterior la leyenda “Lucky”, imagen de una catrina y de una persona del sexo masculino; imagen de unas manos y la leyenda “In god  hands”. 

En otra estaban las dos piernas. En la pierna derecha tenía un tatuaje “Mob” y la imagen de un corazón.  

En el miembro superior izquierdo presenta un tatuaje con la leyenda “Cash money”, en el antebrazo, un tatuaje de un gallo y la leyenda «El Gallo».  

En la extremidad superior derecha presenta un tatuaje con la leyenda “Smile now” y la imagen de dos caras, un toro en brazo y tatuaje con la imagen de una brújula. 

No hay comentarios