Fallida ejecución de un joven en la Región 103
Cancún
Por Ramón Uresti Hernández
Un joven fue baleado la tarde del miércoles en la Región 103, frente al domo de este lugar, hasta donde llegaron presuntos sicarios para intentar privarlo de la vida. La víctima, mal herida, fue llevado por sus propios medios a la Cruz Roja; sin embargo, debido a las lesiones que presentaba lo tuvieron que ingresar al Hospital General, donde los familiares del herido agredieron a los reporteros que cubrían estos sangrientos hechos.
La agresión ocurrió a la 13:30 horas en la Región 103, calle 53 poniente, hasta donde arribaron sicarios en una motocicleta para balear a Alberto “N”.
Los testigos dijeron que escucharon al menos cuatro detonaciones y rápidamente llamaron al número de emergencias 911, desde donde enviaron una patrulla, pero el herido fue trasladado por amigos en una camioneta Nissan estaquitas a la Cruz Roja.
Tras ser estabilizado en la Cruz Roja, ubicada en la prolongación Yaxchilán, el joven fue trasladado hasta el Hospital General, donde quedó internado por las heridas que presentaba.
Finalmente, policías ministeriales de la Fiscalía General del Estado llegaron al lugar para levantar los casquillos percutidos e iniciar las investigaciones necesarias.