Leñador encuentra el cadáver de un hombre a un lado del camino de terracería.
CANCÚN
Por Ramón Uresti Hernández > Quequi
Un hombre que había salido de su casa para buscar leña, realizó un macabro hallazgo al encontrar un ho0mbre tirado en la vía pública en la colonia “El milagro” manzana 55, hasta el final donde está cerrada la calle con las piedras del lado de la gravera por donde acuden a un balneario.
Los hechos ocurrieron a las 10:20 horas, cuando se informó a través del número de emergencias 911, que en el lugar antes mencionado se encontraba un joven tirado baca a bajo con un impacto de bala en la cabeza.
Como primer respondiente llegaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública que se encargaron de corroborar los hechos.
La víctima que por el momento se encuentra en calidad de desconocido, presentaba el tiro de gracia, mismo que vestía short de color gris, camiseta azul, sin zapatos.
Elementos de la Policía de Quintana Roo, Ministerial y Guardia Nacional llegaron para tomar conocimiento de los hechos e iniciar las investigaciones.
En tanto personal del Servicio Médico Forense se encargó de levantar el cuerpo para practicarle la necropsia de ley correspondiente, mientras aparece alguna persona que reclame este cadáver.