Ejecutado en festejo a la madre tenía droga en el bolsillo
Cancún
Por Ramón Uresti Hernández
El ejecutado número 133 de lo que va del presente año, atacado la noche del 10 de Mayo en la Región 102, tenía en su bermuda una bolsa de material sintético que en el interior contenía hierba de color verde y un cigarrillo casero de la misma droga (marihuana).
Las autoridades judiciales confirmaron que el ejecutado que se dedicaba a la reparación de ventiladores, fue atacado la noche del pasado domingo en la Región 102, manzana 50, lote 16.
De acuerdo a los primeros informes, el ataque ocurrió a las 19:45 horas, cuando a través del número de emergencias 911 se daba a conocer que sujetos que circulaban en una moto había ejecutado con el tiro de gracia a una persona que se encontraba en un convivio del Día de las Madres, en la Región 102.
La agresión hacia el presunto delincuente ocurrió en la Región 102, manzana 50, calle 34, cerca de la primera Nicolás Bravo, hasta donde arribaron elementos de la Policía Quintana Roo para tomar conocimientos y dar parte a los agentes ministeriales.
También llegaron paramédicos de la Cruz Roja para tratar de auxiliar a la víctima, pero al revisarlo ya no tenía signos vitales, por lo que se retiraron del lugar de los hechos.
La víctima recibió seis impactos de arma de fuego incluyendo el “tiro de gracia”, por lo que perdió la vida; sobre los responsables, se sabe que escaparon en una motocicleta sin que hasta el momento se tenga reporte de personas detenidas.