Ofrece a su bebé a la venta; pide 90 mil pesos y dice “chilla poco”

Puebla

Una Joven mujer decidió poner a su hija a la venta a través de un grupo en Facebook, asegurando que “chilla poco” y que lo hacía porque su marido la dejó, además de ser joven y de no querer cuidar niños que ella no deseaba, por lo que pedía la cantidad de 90 mil pesos asegurando que la vendía barato.

“Vendo a mi hija no puedo mantenerla, mi marido se fue con otra mujer y me dejó a la bebé el desgraciado, y yo no quiero a ningún niño. Yo quiero vivir todavía mi vida, soy bien joven para mantener a chamacos que no quiero, mínimo 90 mil”, dice la publicación de Facebook.

Esta publicación en el grupo de ventas “Mercado Libre Teziutlán”, por parte de la usuaria de nombre de perfil Renata, desató el enojo de cientos de poblanos quienes inmediatamente comenzaron a atacar a la mujer, así como a pedir la intervención del DIF y de las autoridades pertinentes.

Su publicación lleva por título “vendo bebé de tres meses” y además de la descripción en dónde explica que vende a la pequeña debido a que fue abandonada por su pareja y que al ser joven quiere vivir su vida y no desea mantener hijos que nunca quiso tener, adjuntó una fotografía de la pequeña, sin embargo al momento se desconoce la veracidad de la publicación, así como algún comunicado por parte de las autoridades poblanas.

Con información de El Sol de la Laguna

No hay comentarios