Guantes que ‘noquean’
Ciudad de México
Por César Cerón Quequi
La hermosa modelo mexicana Caro Córdova asegura que la pandemia provocada por el Covid-19 no le ha impedido realizar sus ejercicios cotidianos que le permiten conservar su provocadora figura, con la que ha logrado “noquear” a muchos corazones desde las pasarelas.
“Carito”, como le llaman sus amigos, presume medidas perfectas de 90-60-90, lo que provoca la admiración de los hombres y la envidia de las mujeres, y no sólo por sus atributos físicos, sino también por su simpatía y carácter alegre.
“Pese a la inactividad y la ansiedad que provoca el encierro, al menos a mí, he permanecido entrenando con regularidad y cuidando mucho mi alimentación”, afirma.
Esta bella mujer se declara una ferviente aficionada al boxeo, y la sexy sesión fotográfica que comparte a los lectores del Periódico Quequi es fiel reflejo de la pasión que siente por este deporte.
Con estudios en mercadotecnia, la escultural “Carito” llegó a la Ciudad de México con la firme idea de conquistar al mexiqueño, algo que sin duda lo ha logrado, pues hasta antes de la pandemia, su agenda de trabajo estaba saturada.
Aseguró que poco a poco ha ido consolidando su carrera en el mundo del modelaje, y posicionado su imagen en algunas marcas internacionales.
Amante de los viajes, señala que le encanta conocer gente, culturas, gastronomías, paisajes, pues gusta mucho de la naturaleza, las distintas creencias y religiones.
Tras enviar un cariñoso saludo a los lectores de este diario, dijo: Ruego a Dios que pronto logremos superar con bien este difícil y doloroso trance. “Cuídense, no salgan de casa, es por su bien y por el de todos nosotros”.