Detenido el taxista de Tulum por provocar un accidente carretero
Tulum
Un taxi del sindicato “Tiburones del Caribe”, al llegar al kilómetro 218 + 100 de la vía federal Tulum- Felipe Carrillo Puerto, cuyo conductor estaba visiblemente alcoholizado, invadió carril y chocó contra un autobús con 26 pasajeros a bordo que viajaban de Cancún a Cárdenas, Tabasco.
El operador del taxi 316 del gremio “Tiburones del Caribe”, Mainor Nava, fue trasladado por paramédicos de Costamed, tras provocar el brutal choque la noche del miércoles sobre la mencionada vía, a unos 36 kilómetros al sur de la ciudad de Tulum.
Los primeros peritajes indican que el taxista invadió el carril del autobús, por lo que se impactaron brutalmente, y el coche de alquiler fue quien se llevó la peor parte, ya que el conductor quedó lesionado, por lo que se solicitó la presencia de manera urgente de paramédicos.