Extorsiona Mediterranee a todos sus condóminos
Por Redacción
CANCÚN
Pese a que la Secretaría de Gobernación ha dicho que no se han suspendido las garantías individuales, y que los gobiernos municipales y estatales se han replegado para evitar actitudes represivas, esta epidemia por el Covid 19 ha provocado todo tipo de abusos.
Ahora llegan varias denuncias de personas que viven en condominios, en donde la administración interna les empieza a aplicar multas de todo con montos exagerados, que evidentemente son solo una forma de abuso y extorsión hacia los condóminos, que por asolearse en su balcón reciben multas de hasta mil 700 pesos.
ARGUMENTO
Es evidente que no es la violación de alguna regla, sino simplemente cobrarles más dinero aprovechando la emergencia sanitaria, ya que siguen cobrando mantenimiento a pesar de que lo han descuidado y han impuesto como un pequeño coto de poder, multas para todos los que no cumplan con un reglamento que ellos imponen a discreción y cuyas reglas son contradictorias porque la intención no es abatir la enfermedad, sino provocar multas a diestra y siniestra.
Eso pasa con los condominios Mediterranee, ubicados en la Supermanzana 17, Manzana 10; los vecinos han contactado a tu periódico Quequi para manifestar su inconformidad, ya que nadie cuida su salud más que ellos mismos, pero la administración del condominio busca generar más ingresos propios a costa de abusos fuera de toda ley. Los encargados dicen que ellos son los que mandan, que dentro del condominio no hay más ley que la que ellos imponen, y violentan cualquier artículo constitucional con el argumento de que ellos son los amos y patrones del lugar.
Ni siquiera pueden usar el área común, lo que han acatado todos, pero eso de que ni siquiera puedan tomar el sol en su balcón, si no se ponen guantes y tapabocas, es un exceso que habla de la voracidad de estas personas que sienten que pueden comprar a autoridades para que solapen su comportamiento.