Bendice desde el aire a la capital y Bacalar

Por José López > Quequi
Chetumaleños y bacalarenses se unieron al llamado que realizo el párroco Vicente Durán Pons, director del Instituto Cumbres en la capital del estado y Legionario de Cristo, para hacer una oración masiva con el objetivo de proteger a las familias ante el Covid-19, crisis económica, incendios e inseguridad, durante una bendición área que efectuó desde una avioneta para los municipios de Othón P. Blanco y Bacalar.
En un acto inusual, el párroco Vicente Durán Pons subió a una avioneta para hacer un llamado a todos los feligreses desde el aire, para que se unieran a la oración masiva que realizaría para pedir por las familias que se encuentran en cuarentena por el Covid-19 o coronavirus, sufren crisis económica, viven incendios, inseguridad, entre otras cosas.
Dicha acción la realizó debido a las restricciones sanitarias que no permiten la conglomeración en las iglesias de los católicos, por lo que decidió realizar dicha plegaria con el Santísimo Sacramento, para que desde el aire muchas familias puedan encontrar paz y tranquilidad, ante los diferentes escenarios que se han presentado en el Sur del estado y el país.
El Legionario de Cristo afirmó que se busca acabar con esta pandemia del Covid-19 o coronavirus, crisis económica de muchas familias, incendios, preocupaciones, el miedo y la angustia en los “corazones de los feligreses”, así como recibir ayuda de Dios en estos momentos que se requiere de mayor fe, pues actualmente se están registrando muchos fenómenos naturales en diferentes partes del mundo que tienen alarmadas a las personas.

https://www.facebook.com/televisaquintanaroo/videos/260335001771035/
No hay comentarios