La inesperada tendencia; los crocs son el calzado que en esta cuarentena ha “florecido” en los hogares
Ciudad de México
Agencias Quequi
Ahora, durante el confinamiento en casa, se han convertido en el favorito inesperado de la moda del homewear. ¿Y cómo no? Estos amigos de hule son lo más cómodo que hay, lo más fácil de limpiar y mantienen a los pies en un masaje constante cuando los usas.
Pero no soy la única que se ha declarado fan de estos zuecos de plástico. Muchas celebridades han hecho público su amor por los crocs sin importar lo que la gente piense de su elección de zapatos. Entre ellas están Ariana Grande, quien subió una foto a su Instagram presumiendo de sus Crocs blancos con calcetines, sudadera oversize y su clásica high ponytail.
Bad Bunny, quien llegó al shoot de una portada de la edición de abril con Crocs verde limón, mismos que usó cuando fue a “The Tonight Show starring Jimmy Fallon” y con Crocs blancos en uno de sus conciertos; y Justin Bieber, quien fue captado en una gasolinera usando Crocs blancos. Y por si fueran pocos, Kate Middleton también fue fotografiada usando Crocs rojos cuando entrenaba con su equipo de remo, el “Sisterhood Rowing Team”.
La escritora de moda y editora colaboradora de Vogue, Lynn Yaeger, estuvo presente en este histórico momento cuando los Crocs llegaron a un desfile. “Estos zapatos secretos vergonzosos, escondidos debajo de cajas de Manolo en tantos clósets (sí, los amas, los usas), ¿pero antes muerta que te vean con ellos en la calle?), han sido reimaginados -¡revolucionados!- por Kane.
“Hechos en colaboración con la compañía Crocs, elaborados en colores graciosos y adornados con una cascada de cristales y piedras, son ahora, en un giro milagroso de eventos, de repente, raramente, absolutamente, ridículamente chic”, afirmó la escritora para vogue.com.