De acuerdo con cierre de calles

En todos los municipios han implementado el cierre de calles para evitar más contagios. 

Cancún 

El cierre de avenidas principales en diferentes puntos de la ciudad, ha originado la disminución de circulación vehículos después de las seis de la tarde en que se empieza a notar un Cancún desolado, desértico, y pocas gentes se ven caminando, lo que viene bien para evitar el contagio del coronavirus, señalan taxistas. 

«Desde hace tres días que la Policía de Quintana Roo, inició los fuertes operativos cerrando las calles, nosotros pensábamos que era el tiro de gracia en nuestro trabajo, pero en realidad ha dado resultados», comentó Iván, ruletero del sindicato de Taxistas. 

«Hoy vimos cerradas varias avenidas que cruzan con López Portillo, y las desviaciones a las calles continuas, y además algunos carros sospechosos son revisados”, dijo otro taxista, quien agregó, que de las nueve a 11 de la mañana es cuando más  movimiento de gente se ve en la ciudad, después va disminuyendo paulatinamente. 

Estos taxistas, quienes estaban afuera de una tienda de autoservicio señalaron que después de las seis de la tarde empieza la desolación en las calles de Cancún, y sólo el aire fresco se siente, pues es cuando más presiona la Policía para que la gente no salga de casa. 

Por Juan Manuel Trinidad  

No hay comentarios