Asesinan a taxista de Cancún con el tiro de gracia
Por Ramón Uresti Hernández
Quequi Quintana Roo
Un taxista de la ciudad de Cancún identificado como Juan José L. J., fue ejecutado con el “tiro de gracia”, la madrugada del miércoles y su cuerpo fue tirado en un lote baldío de la Supermanzana 110, manzana 2, lote 14, calle Kusamil, del fraccionamiento con el mismo nombre.
Un habitante de ese lugar informó a las autoridades policiacas haber visto un vehículo taxi Matiz de Cancún con número económico 7439, con placas de circulación A105TME, el cual se encontraba mal estacionado a la mitad de la calle sin chofer.
Cabe mencionar que dicha unidad al parecer estaba operando normal, pues tenía los cristales hacia abajo, sin saber que estaba haciendo por esa zona.
Como primer respondiente llegaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública a bordo de la unidad 5713, al igual que paramédicos de la Cruz Roja quienes ubicaron a una persona tirado boca abajo, conductor del taxi.
La víctima presentaba un golpe en la nuca y lesiones por arma de fuego en la cabeza, por lo que los paramédicos confirmaron a las autoridades que el taxista ya no contaba con signos vitales.
Al lugar se presento una mujer identificada como R.P.B.P. quien dijo ser la esposa del hoy occiso.
El taxista fue tirado a más de 26 metros hacia el interior del área verde por un camino de terracería, se trata de un masculino de complexión robusta, tez morena, el cual vestía pantalón azul con camisa blanca, así mismo tiene puesto su cubre bocas.
Finalmente el cuerpo del ejecutado fue llevado al Servicio Médico Forense, para practicarle la necropsia de ley en tanto su esposa hacia los tramites de reclamo del cadáver ante el Fiscal del Ministerio Público del Fuero Común. El taxi fue trasladado a un corralón en tanto la policía ministerial lleva a cabo las pesquisas correspondientes.