Rompen la cuarentena; la curiosidad pudo más que las medidas de prevención.
PLAYA DEL CARMEN
Como si se tratara de un domingo cualquiera y no uno de cuarentena por el Covid-19, más de 100 curiosos salieron de sus hogares en la colonia Luis Donaldo Colosio, movidos por el morbo, olvidando por completo la recomendación que se ha hecho hasta el cansancio: quédate en tu casa.
El motivo fue que no se querían perder el espectáculo de unas palapas siendo consumidas por el fuego, al registrarse un aparatoso incendio en la avenida Colosio con avenida 35, alrededor de las dos de la tarde de este Domingo de Ramos.
Ni la presencia de la Policía, ni de los Bomberos ni la de Protección Civil fue suficiente para que decenas y decenas de personas sin cubrebocas, sin guardar la distancia recomendada, rompiendo los protocolos de prevención por coronavirus, volvieran a sus hogares.
Al final no hubo personas lesionadas por el siniestro que pudo ser controlado por los Bomberos, sin embargo, quedó de manifiesto que en la colonia Colosio hay un gran número de personas que no están siguiendo las recomendaciones para evitar el contagio y la propagación del Covid-19, solo para ver un incendio.
Por Luis García