La valiente modelo que dejó las pasarelas para ayudar a contagiados de Covid-19

MADRID.

En distintas ocasiones se juzga, sin justificación alguna, a las modelos de ser superficiales, frívolas y de no ser muy brillantes.

Sin embargo una fashion blogger dio una valiosa lección al renunciar a su vida de pasarelas, moda y glamour para ayudar a enfermos con coronavirus.PUBLICIDAD

Y es que mientras algunos influencers inconscientes ponen en riesgo su salud y la de sus seguidores con retos como el #CoronavirusChallenge, que nada aportan a la sociedad, otros más nobles se ponen al servicio de los demás.

Justo como Ángela Rozas Sáiz, mejor conocida en Instagram como Madame de Rosa, una influencer de moda que abandonó las comodidades para regresar a la enfermería y apoyar a la gente de su país durante la pandemia del COVID-19.

Ángela se enteró por una excompañera del Hospital La Paz de Madrid que no había suficiente personal para atender la emergencia por el coronavirus.

Lo primero que sintió fue miedo y poco después una gran impotencia. Pese a que ambos sentimientos la paralizaron, Ángela no dudo en ayudar.PUBLICIDAD

Me daba miedo sobre todo por mi familia, por exponerles, pero después lo pensé mejor y es que si todos pensáramos igual, pues entonces no habría nadie trabajando en los hospitales’ dijo la también modelo, quien aseguró tenía la obligación moral de hacerlo.

Y así lo hizo, desde hace algunas semanas Ángela ha trabajado sin parar atendiendo enfermos con coronavirus.

A la par le ha pedido a sus seguidores que le ayuden a difundir que varios hospitales, incluido en el que se encuentra, laboran en condiciones precarias, por lo que exigió a las autoridades mayor protección para el personal médico.

¿Quién es Madame de Rosa?

Ángela Rozas Sáiz, mejor conocida en Instagram como Madame de Rosa, saltó a la fama en 2011 gracias a su blog de moda. Antes de eso era enfermera en Madrid. Está casada desde hace 10 años y tiene un hijo pequeño llamado Romeo.

Desafortunadamente la influencer comunicó a través de un video publicado en su cuenta de Instagram que había dado positivo en la prueba de coronavirus.

No hay comentarios