Cobran cuota con plomazos

Por Ramón Uresti Hernández > Quequi

Luego de un par de amenazas por no pagar derecho de piso, un vendedor de frutas y verduras, que tiene un negocio en la Región 96, manzana 105, lote 6, entre calle 16 con 127, fue herido de bala en la rodilla por dos delincuentes que lo atacaron cuando abría su negocio, al momento de disparar le gritaron que a la otra contestara los mensajes de Whatsapp.

Los hechos ocurrieron a las 6.20 horas y como primeros respondientes llegaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública a bordo de la unidad 5743, quienes confirmaron que en el lugar antes mencionado había un masculino lesionado en el pie derecho a la altura de la rodilla con dos impactos.

Según testigos, el responsable vestía playera roja y pantalón de mezclilla. El lesionado fue identificado como: H.O.E, de 35 años, originario de Chiapas, empleado de la frutería.

La esposa el lesionado comento haberse comunicado con él y le menciono que ya le estaban dando de alta ya que su herida fue superficial y que se presentaría a denunciar los hechos en compañía de su patrón.

En el lugar se entrevistó al dueño del establecimiento, quien dijo que hace meses lo están amenazando y extorsionando pidiéndole derecho de piso, y al no hacerles caso ya en dos ocasiones le han robado su dinero a punta de pistola.

No hay comentarios