Chase Carter, hermosa bahameña
Chase Carter creció en la isla de Nassau en las Bahamas, y fue descubierta en el aeropuerto de Sydney a los 13 años mientras viajaba con su madre (un agente de modelaje escuchó a Chase hablando de las Bahamas y asumió que iría allí para una sesión de fotos).
Dividiendo el tiempo entre Bahamas y Australia, consiguió su primera gran campaña protagonizada por una fragancia Ralph Lauren filmada por Gilles Bensimon y luego se mudó a tiempo completo a la ciudad de Nueva York en 2015.
Chase trabaja regularmente con marcas como Victoria’s Secret Pink, Nike, H&M y Urban Outfitters, y ha trabajado con Guy Aroch, Derek Kettela y Gavin Bond. En 2015, fue embajadora de Maybelline en la Semana de la Moda de Nueva York durante dos temporadas consecutivas y mostró los looks de belleza de más de 50 desfiles. Ha posado además para la revista Sports Illustrated.
Chase es fanática de los deportes y le encanta pasar su tiempo mirando y practicando deportes (sus favoritos son el baloncesto, el futbol, el tenis, el boxeo y el lanzamiento de jabalina). Le gusta la comedia (ha tomado varias clases de improvisación), leer y pasar tiempo en la playa con su familia.