Matan a golpes a alcohólico por personal de centro de adicciones
La Policía Ministerial atrajo las investigaciones de un interno de un Centro de Rehabilitación de Playa del Carmen, que presuntamente fue asesinado a golpes luego de darle la “bienvenida” para su tratamiento contra el alcoholismo.
De acuerdo a las primeras investigaciones, la víctima llevaba dos meses ingiriendo bebidas embriagantes, por lo que uno de sus familiares optó por mandarlo a un centro de rehabilitación; al ser subido a la camioneta opuso un poco de resistencia, “pero se calmó”, y posteriormente se durmió, por lo que así lo dejaron durante todo el trayecto.
Sin embargo, al llegar a Cancún, lo intentaron despertar, pero éste no respondió, por lo que le tomaron los signos vitales y se percataron que ya no tenía, por lo que se trasladaron al Hospital General en donde confirmaron la muerte.
Los hechos ocurrieron a las 20:40 horas del pasado jueves, cuando al 911, se reportó que tres hombres habían llegado de Playa del Carmen al Hospital General de Cancún, con un hombre sin vida.
La víctima identificada como J.F.C.R., de 40 años, iba a ser internado en un Centro de Rehabilitación ante la petición de su hermana Miriam.
La víctima presentaba una lesión en la cabeza, el ojo, la nariz con sangre, herida en la frente, moretones en región toráxica, abdominal y pectoral, moretones en los brazos, así como rodilla y pantorrilla. Finalmente, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley y se dio inicio a las investigaciones correspondientes.