Toman por sorpresa parquímetros a turistas

PLAYA DEL CARMEN

Continúan las quejas contra la empresa Promotora de Reordenamiento Urbano S.A. de C.V., y su proyecto de parquímetros Playa Parq, que contempla cinco mil 200 cajones de estacionamiento, 10 pesos cada hora por cada uno, en una concesión proyectada a operar durante 15 años.

Ahora quien externa su inconformidad, es un turista, tal como hace semanas lo hacía también una turista española, por el mismo motivo.

Se trata del turista latino Iván Ceballos, quien estaba disfrutando de una extraordinaria estadía en Playa del Carmen, hasta que se llevó la amarga sorpresa de que al regresar al auto con el que se estaban movilizando, ya tenía colocada la espantosa araña de color amarillo, el inmovilizador de la empresa Promotora de Reordenamiento Urbano S.A. de C.V.

«Quiero mostrar mi indignación, porque viene uno como turista y te topas que cuando llegas a tu vehículo después de todo un día de paseo, de viaje y que esté inmovilizado».

Tal como lo hizo en su momento la turista española, el visitante afectado hizo notar que este proyecto no es claro con los turistas, que falta información y señalamientos para los turistas que no son de acá y desconocen de este proyecto, por lo que se convierten en presa fácil de las arañas inmovilizadoras Playa Parq.

«Realmente no hay una explicación, no hay señalamientos claros y como turista realmente no te das cuenta de que tienes que hacer un pago para quedarte en un lugar donde esté señalado que te puedas estacionar».

Consideró que este proyecto deja en el turista un amargo recuerdo, una negativa experiencia, lo cual impacta aún más en Playa del Carmen, que es un destino que vive por completo, o casi por completo de la actividad turística.

«Yo creo que afecta en general, primero al turista y en general a todos en sociedad, porque es algo que uno se lleva como una experiencia negativa».

No hay comentarios