Dio inicio la acción

Por Francisco Méndez

Con buena participación se jugó la primera fecha de la Temporada 2020 de la Liga de Futgolf de Quintana Roo y en la que destacó la participación de los Hellfish, que lograron sumar unidades para ponerse como uno de los equipos más destacados de la primera fecha; mientras que por el lado individual, Joshimar Mendoza logró el primer puesto en los Absolutos.

En la división principal, el subcampeón, Joshimar Mendoza, se colocó en el primer puesto de la Liga al proclamarse ganador de la primera fecha; mientras que en el segundo puesto fue para el actual monarca Rodolfo Villicaña, quien finalizó con tarjeta de más nueve, el tercer puesto fue para Luis Cacheux.

En esta ocasión no se contó con participación en la categoría de damas, mientras que en Amateur debutaron Azael Sauceda y Diego Cacheux, consiguiendo este último el primer lugar de la categoría entregando tarjeta de nueve arriba del par de campo.

En la categoría Senior, Omar Terrazas demostró una vez más su calidad y pese a que la Temporada 2019 no consiguió hacerse del título en la división por ausencia en un par de torneos, este 2020 buscará quedarse con el sitio de honor y culminó con 80 golpes el curso de laguna y se hizo del primer lugar.

Cabe mencionar que, entre las ausencias de los peces del infierno, una de las más significativas fue la del presidente del equipo Tony Ramírez, quien por problemas de salud no pudo estar presente. Es así como Hellfish se presentó con varias ausencias en la temporada 2020 de la Liga de Futgolf Quintana Roo.

Los que descansaron fueron Diego Villicaña, Pablo Caster, Miguel Osuna, Esteban Ramírez, Araceli Castillo, Sergio Orozco, Daniel Berrón, Enrique Ortiz, Germán Velázquez.

No hay comentarios