Daniela Vélez ama la vida saludable
Daniela nació en Pereira, Colombia y a los 17 años se trasladó a Medellín y desde hace un tiempo decidió vivir en Bogotá en busca de sus sueños. Estudia Comunicación Social y tiene claro que para destacarse en su carrera de periodismo hay que ser dedicada, constante e inteligente. Daniela es una mujer extrovertida, dulce y encantadora, aparte enamora a todos sus seguidores con sus curvas perfectas.
Aunque desde los 12 años hizo cursos de modelaje, nunca lo tomó tan en serio como ahora: asiste a clases de dicción, va al gimnasio todos los días, hace una hora de entrenamiento funcional y distribuye el tiempo en ejercicios de pierna, glúteos, cardio y abdominales.
Por recomendación de su entrenador personal, no consume batidos ni bebidas energizantes y en este momento tiene erradicadas las harinas y los carbohidratos. En cambio, consume muchas proteínas, verduras y frutas.
Tiene cuatro tatuajes: un atrapasueños atado al tobillo, en un pie; el versículo “El Señor es mi pastor, nada me faltará” del Salmo 23, en el otro; unas estrellas en la espalda, y unos símbolos griegos en la muñeca.
Le gustan los gatos y los perros, pesa 62 kilos y está soltera.