Dos ejecutados, uno en tierra maya 2a etapa y otro en la colonia Mezquital

Por Ramón Uresti Hernández
Quequi Quintana Roo

Con arma de fuego y asesinado con cuchillo, dos hombres fueron encontrados muertos esta madrugada en diferentes lugares de la ciudad, uno de ellos fue identificado como Jorge Antonio B. F, alías el “Diego”, en tanto el otro que recibió siete impactos de bala en la cabeza en la colonia Mezquital a cinco kilómetros de la avenida José López Portillo permanece en calidad de desconocido.

El primer hecho ocurrió a las 01:55 horas cuando se informó al número de emergencia 911, un masculino asesinado con arma blanca en la Región 105, manzana 104, lote 5 casa 35, del fraccionamiento Tierra Maya Segunda Etapa.

De acuerdo al informe el hoy occiso respondía al nombre de Jorge Antonio B.F, alias “diego” de 32 años de edad, originario de Zihuatanejo Guerrero, empleado en la central de abastos.

Y.G.M, de 24 años de edad, concubina del ahora occiso, se encargo de hacer el reconocimiento.

En el domicilio antes mencionado se ubico en el patio trasero, vasos de cristal quebrados, botellas de cerveza, lo que hace presumir que el asesino estivo ingiriendo bebidas embriagantes que con el hoy occiso.

Al realizar una inspección al cuerpo se observa una herida punzocortante en región interna del antebrazo izquierdo, herida punzocortante en región abdominal y herida en cara interna de pierna izquierda.

El segundo ejecutado fue reportado a las 06:47 horas, cuando a través del número de emergencias 911, se dijo que en la vía publica en la colonia Avante a cinco kilómetros de la avenida José López Portillo, había un hombre amordazada y a su alrededor diez casquillos percutidos calibre nueve milímetros.

Los hechos ocurrieron en la colonia Mezquital, donde los preventivos llegaron como primer respondiente para acordonar la zona en un área verde y en un camino de terracería.

En el lugar se encontraba un masculino con las características físicas de complexión media, de 25 a 30 años, tez moreno claro, cabello corto negro y lacio, con la vestimenta de pantalón de mezclilla negro, playera de manga larga de color azul marino con rojo, zapatos de color azul con suela roja, cinturón negro tejido.

El cuerpo tenía enredado una tela de color blanca en el cuello y la boca, estaba atado de manos con una cuerda de color amarillo con blanco y atado de pies con un cinturón de color negro.

La víctima presentaba las siguientes lesiones por proyectil de arma de fuego en la región escapular izquierda; siete orificios por proyectil de arma de fuego en la regional occipital; impacto de bala en el esternocleidomastoideo; el tiro de gracia en la frente, fractura expuesta de temporal; orificio por proyectil de arma de fuego en la región orbitaria izquierda.

Presenta un tatuaje de un símbolo de química en la clavícula izquierda.

Ambos cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado para practicarle la necropsia de ley en espera de que sus familiares realicen los trámites de reclamación de cadáveres.

No hay comentarios