
Detienen a dos por agredir a turista
La trifulca registrada el día de ayer entre dos personas que discutían, dejó como saldo a un turista golpeado, además que se logró la detención de dos de los agresores por parte de la Policía Preventiva de Isla Mujeres.
En un video que se hizo viral en redes sociales, se observó que el turista extranjero discutía e intercambiaba palabras con un encargado o dueño de un establecimiento del lugar, al parecer por un cobro dentro del negocio.
Según testigos, la discusión inició en el interior de un bar y de allí continúo la pelea en la vía pública, que al final terminó a golpes entre los comerciantes y el visitante extranjero, quien resultó con diversos golpes.
Tras casi dos minutos de intercambiar groserías y amagues de golpes, el mexicano se abalanzó sobre el turista y comenzó con un intercambio de golpes que después de algunos momentos se detuvo, sin embargo, momentos después, se volvieron a enfrascar en una riña en donde participaron al menos otros tres comerciantes más y otro extranjero, acompañante del turista protagonista del pleito.
DIFUSIÓN
Rápidamente comenzó a circular el video través de redes sociales en donde se presentaban las escenas antes descritas, por lo que los involucrados terminaron detenidos y el extranjero con algunos golpes.
Aunque en el video no se observa la intervención de la Policía, esta confirmó que si se actuó en consecuencia y que se detuvo a dos mexicanos, ambos involucrados en el pleito.