Hallan a travesti degollado, ensabanado y putrefacto en El Milagro
Por Ramón Uresti Hernández
Quequi Quintana Roo
Un travesti, que trabajaba como estilista fue encontrado la tarde del pasado martes sin vida (putrefacto), y encobijado dentro de un domicilio ubicado en el asentamiento irregular “El Milagro”.
La víctima presentaba diversas heridas producidas por arma blanca en el cuello, brazo, muñeca y espaldas, el lugar del hallazgo fue resguardo por elementos de la Dirección de Seguridad Pública que llegaron como primer respondientes.
Estos hechos fueron dados a conocer a las 14:16 horas, del pasado martes cuando se portó al número de emergencias 911, olores fétidos en la colonia “El Milagro”, manzana 21, lote 05 calle Perú.
El cuerpo sin vida del travesti se encontraba envuelto en una colchoneta de color gris con rojo, en el lugar se encontraron dos prendas de tela (short azul y blusa de color rosada) con manchas de sangre.
Se trata de un transexual, de complexión media, tez moreno claro, de 1.70 metros de estatura aproximadamente, sin cabello, características del rostro no se distinguen ya que el cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición.
La victima presentaba tres lesiones cortantes en el cuello de lado derecho, una cortadura en el hombro derecho, herida cortante en glúteo lado izquierdo, múltiples contusiones en el cuerpo, herida cortante en la espalda, lesiones cortante en el cuello y muñeca derecha.
El hoy occiso contaba con los siguientes tatuajes: La leyenda «Óscar» en la cara anterior de la muñeca izquierda, una santa muerte en la región posterior del hombro derecho.
Cabe mencionar que en el lugar de los hechos se entrevisto a una mujer que dijo llamarse L.M.B, de 28 años de edad, quien dijo ser cuñada del hoy occiso, quien en vida respondiera al nombre de Benito J.P de 29 años de edad, originario de Coatzacoalcos Veracruz, estilista, quien era transexual.
Finalmente el cuerpo del fallecido fue llevado al Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado para practicarle la necropsia de ley correspondiente.